Salas: "El mejor regalo será clasificar a un torneo internacional"


El "Pato" le dedicó triunfo a Arequipa y como buen arequipeño le dio un mordisco al rocoto.
Hilden Salas fue el héroe de Melgar el sábado ante León de Huánuco. El “Pato” anotó su tercer tanto del año y le dio un triunfo que anímicamente puede ser el más importante de la temporada.
“Veníamos de siete partidos sin ganar y eso nos tenía preocupados. Pero, bueno, ya terminamos con esta racha. Solo hay que pensar en lo que se viene, en la liguilla”, comentó el miraflorino que se convirtió en indispensable en el once de Julio Zamora.
“Fue una semana complicada, no solo porque veníamos de perder y con mala racha, sino que nos tocó mucho la muerte del padre del profesor Zamora. A él se le dedicó el triunfo y también mi gol, es un buen entrenador y una buena persona.
También le dio otro valor a su tanto. “Se lo quiero dedicar a Arequipa porque está de aniversario y no podíamos desentonar. Había que ganar y lo hicimos. El triunfo también es para esta ciudad hermosa”.
“El mejor regalo se lo queremos dar a fin de año cuando clasifiquemos a un torneo internacional, para eso regresé y es lo que quiero lograr con Melgar”.
Ya terminada la primera parte del campeonato, mira con optimismo lo que será la etapa de liguillas. “Verán a otro Melgar. La idea es llegar de la mejor manera y luchar por un campeonato internacional”.
Sobre la llegada de refuerzos comentó: “Es necesario que lleguen porque el equipo se tiene que repotenciar; pero ya es una decisión de la administración temporal. Ellos ahora toman esas decisiones”.

Comentarios