Se corrió primera fecha del Nacional de Kartismo


En el kartódromo de Cerro Juli se cumplió la primera parte del Campeonato Nacional de. En la categoría Mini 60 el arequipeño Bryan J.Lazo L. ganó las dos mangas siendo el más rápido haciendo una extraordinaria competencia, en la categoria Junior X 30 la capitalina María José Nava fue la única dama que participó y se ubica en el primer lugar realizando una buena competencia, hizo vibrar a los asistentes con mucha adrenalina, en la categoría Yamaha 100 viene imponiéndose el arequipeño Sebastián Mendiguri, quien tuvo duelos especiales con Kevin Olivares del Cuzco y Martin Delgado de Arequipa.
En la categoría master desarrollando una buena faena en el primer día de competencia ganó las dos series Mario Barrios  de Lima con una buena demostración en el deporte de los fierros de kartismo y en la categoría de élite Senior X 30 el holandés Nick De Bruijn fue el más veloz, como en el 2011 hizo gala de su alta preparación en este tipo de competencias logrando ganar las dos  primeras series.
Hoy desde las  09.30 horas se correrá la tercera, cuarta y quinta manga. Al promediar las 5 de la tarde será la ceremonia de premiación.

Comentarios