Un partido muy especial para Melgar, a las 3.30 p.m. recibe al Juan Aurich


El último partido de Antonio Meza Cuadra antes de ser operado de los meniscos y el posible debut del delantero Piero Alva son los ingredientes anexos a la importancia del partido de esta tarde (3.30 p.m. – estadio Monumental Arequipa) entre un Melgar urgido de triunfos y un Aurich que está convencido que en suelo mistiano puede sumar tres puntos que lo mantengan en zona de clasificación a Libertadores.
Sin mayores novedades que la presencia del “Zorro” en la banca de suplentes, los rojinegros esperan hacerse de tres puntos poniendo en campo de juego a lo mejor que tienen en vidriera, incluyendo al “Toro” que desde hace ocho fechas juega lesionado.
Tres puntos en juego que valdrían mucho para los dirigidos por Julio Zamora que buscan retomar la etiqueta de “imbatibilidad” de las primeras fechas del Descentralizado.
A estas alturas y como se va manejando el campeonato es mejor comenzar a ser más celosos con los puntos que se disputan en casa que serán los que al final marquen la diferencia.
La última victoria de los melgarianos fue hace dos semanas, al finalizar la primera etapa, cuando vencieron 1-0 a León de Huánuco.

Comentarios