Zamora: "Con refuerzos logramos nuestro objetivo"


Julio Zamora se puso claro. Dijo que sí Melgar quiere conseguir el objetivo planteado a inicios de temporada, clasificar a un torneo internacional,  debe contratar a los refuerzos que ha pedido, sino lo hace promete “luchar” con lo que tiene “a la mano”.
“Necesitamos dos o tres refuerzos, con ellos les aseguro que logramos el objetivo que nos hemos planteado. Sino llegan entonces vamos a luchar con lo que tenemos”, así de claro fue el “Negro”.
“La administración en ese sentido (búsqueda de refuerzos) está trabajando muy bien, en silencio, sin soltar nombres, creo que los podremos tener en el equipo pronto”.
Con 41 puntos en 30 partidos, el argentino sabe que la última parte de la primera rueda no acabó como se esperaba; pero que era algo predecible por diversos factores. “Somos un equipo limitado en jugadores, pagamos el exceso de partidos, jugamos en la altura, la costa, la selva, en piso sintético, todo al final pesó. Ahora hay que trabajar para recuperar físicamente a los jugadores para la liguilla”.
“El hincha no se fija en esos momentos donde hay factores que van contra el equipo; pero son así. Son exitistas, no verán a un público que se vaya conforme perdiendo y jugando bien porque se va con la bronca de haber perdido”.
También habló de la evolución que ha sentido personalmente desde su llegada a Arequipa. “Era lógico que la gente desconfiara de uno porque prácticamente era un desconocido, poco a poco me he ido ganando el cariño y el respeto de la gente”.
“Seguro que hasta ahora hay gente que aún no puede  confiar en mí y tiene todo su derecho. Lo que me tiene tranquilo es que tengo el respeto de mis jugadores y el cariño de la gente, eso lo sentí en estos últimos días cuando murió mi padre”.
También tocó un tema que se ha enfriado a razón del bajón futbolístico que sufrió el equipo: su renovación de contrato. “Yo ya le dije a la administración temporal  que por más dinero que me pongan al frente o sea quien sea el que me venga a buscar, me quedo en Melgar hasta diciembre. Luego se hablará del futuro”.

Comentarios