Zamora confiado en sacar un resultado positivo en Huánuco


Julio Zamora sabe que el simple hecho de jugar en Huánuco es complicado más aún tratar de sacar un buen resultado; pero confía en el envión anímico que experimentan sus jugadores tras el triunfo ante Aurich.  “Vamos a tratar de contrarestar lo que van a proponer ellos que seguro será una gran presión arriba porque vienen heridos por los resultados que están teniendo. Respetamos mucho al rival, su trayectoria, su localía".
"Nosotros estamos bien. Ganar a Aurich nos hizo bien. Los  muchachos están convencidos de que por este camino podemos lograr un buen resultado el domingo”.
Siguió hablando del rival: “León tiene buen equipo, tiene jugadores de buena categoría. Es un equipo bien conformado, bien dirigido, lamentablemente se ha ido un técnico (Anibal “Maño” Ruiz) que le ha dado mucho a esa institución”
Sobre la posibilidad que debuten Piero Alva y el argentino Bernardo Cuesta indió: “Esperamos que habiliten a Piero y a Cuesta. Esperamos ganar tiempo al tiempo por los feriados que hay en esta semana".
De la expulsión de Hilden Salas indicó: “Yo estuve en el campo de juego y sé como te pones cuando anotas un gol. Salas es correcto, nos da mucho. Seguro  que su ausencia nos perjudica para el domingo; pero su expulsión queda en el recuerdo".

Comentarios