Carvallo: "Me ilusiona tapar ante Bolivia"


El portero de Melgar, José Carvallo, confesó las “ilusiones” que tiene para atajar ante Bolivia en la próxima fecha de Eliminatorias. “A quién no le ilusiona jugar  en la selección, esa es mi ilusión”, comentó el “uno” rojinegro a LÍBERO.
Aunque es vox populi que seguirá siendo convocado para la próxima fecha doble (Bolivia en La Paz y Paraguay en Asunción), prefiere mantener esa calma que reflejó semanas atrás, antes de ser llamado oficialmente por Markarián.
“No sé si voy a ser convocado y mucho menos sí taparé ante Bolivia”, aclara. “Vamos con calma, con mucha humildad. Esperemos primero la convocatoria. Pero para que se de tengo que seguir trabajando fuerte en Melgar, ser regular”.
Destacó su primera experiencia eliminatoria a la que calificó de “buena”. “Me gustó toda la experiencia, quizá hubiera sido mejor si conseguíamos los seis puntos; pero lo hecho es bueno. Hay mucha actitud, capacidad y ganas en el plantel. Así se va a lograr grandes cosas”.
De la lucha en el pórtico con Fernández y Penny indicó: “El profesor es el que toma las decisiones. Raúl (Fernández) tapó bien pese a que no venía jugando; pero sí mostró que está trabajando duro. Todos trabajamos para ser titulares y es el entrenador el que decide quién juega”.
Abordado por toda la prensa que asistió a las prácticas rojinegras en el estadio LA Tomilla, también respondió a las críticas que llueven sobre su capitán Claudio Pizarro. “Su sola presencia le da jerarquía a la selección, es nuestro capitán y tiene todo nuestro respaldo. Eso de perder penales es parte del fútbol y las críticas también, como también lo reconoce”.
Ahora que se ha confirmado que habrán dos selecciones, una que jugará en La Paz y otra en Asunción, dijo que en Melgar hay jugadores “con capacidad” de ser llamados. “Hay muchos que pueden estar en la selección”, recalcó.
“Nadie sabe si la idea de formar dos selecciones es bueno, solo lo sabremos con los resultados; pero no hay dudas de que todo lo que se hace es por el bienestar de la selección”, finalizó.

Comentarios