Dos clásicos universitarios en jornada hípica en el Hipódromo Arequipa


Continúa la fiesta hípica en el Hipódromo Arequipa, éste viernes 14 desde la 1.30 de la tarde se cumplirá el programa Oficial de Carreras del Jockey Club Arequipa,  los clásicos Universidad Tecnológica del Perú y Universidad Católica de Santa María, así como el Premio Especial “Kola Escocesa” son el atractivo principal de la fecha.
Black Wizard, Twenty Two, San Petesburgo, Go For gol, Spicy girl, El Alba y Usain son los ejemplares que abrirán las competencias,     Riguroso, el Intransigente, Fastidiado, Laumonds, Didi, Clemenceau, Cousteau, Luxemburgo, Mi Luchin y Vamos Viejo, participaran en la segunda carrera, Califa, Amistoso, Intimidador, Legal, Witch Doctor, New England, Potrillo Escobar, Branko, Duque de Parma y Mítico competirán en la tercera prueba.
A las 3 de la tarde los caballos El Suertudo, Mambrú, Amedrentador, La Zaramera, Tío Solterón, Luna Llena y Complutense lucharan por ganar el Clásico Universidad Católica de Santa María, luego Star Magic, Racine, Blake, Full Energy y Erasmus aspiran triunfar en  el Clásico Universidad Tecnológica del Perú – Arequipa, Super Willy, Sirius Black, Farasi, Brahim, El Choclo, Gauguin, Celtarra y Quick Rain correrán por el Premio Especial “Kola Escocesa”.
El Hipódromo Arequipa está ubicado  en Cerro Colorado, Vía de Evitamiento Km. 5, cuenta  con dos tribunas, la oficial (solo para socios) con capacidad para  800 personas y la de primera para mil  espectadores, así como la pelusse (área de esparcimiento infantil y servicio de restaurant) destinadas para el público en general, el ingreso es gratuito a partir de las 12 horas.
PRENSA JCA

Comentarios