DT de Aurora: "Somos el patito feo"


El técnico de Aurora, Julio Begazo, recalcó que los objetivos en esta Copa Perú son “grandes” y que pese a que no goza del “favoritismo” de otros clubes se “va a pelear por llegar los más lejos posible”.
“Se puede decir que hasta somos el patito feo del torneo porque no somos favoritos; pero nuestros objetivos son grandes. Vamos a pelear hasta el último para conseguirlos”, dijo.
Ya el llegar a la Regional puede considerarse mérito para un plantel humilde; pero no lo siente así. “Queremos llegar a la Nacional y de ahí ya veremos lo que pasa. Hoy le dije a mis jugadores que estamos para grandes cosas”.
Es más, adelantó que aunque ya está clasificado mandará el domingo ante José Granda a lo mejor que tiene. “Pondré todo lo mejor porque queremos campeonar”.
Aseguró que la Regional será “complicada”; pero que la camiseta de Aurora pesará. “Esta camiseta tiene historia y eso pesa. Mis jugadores saben que vestir estos colores es  un honor, quién no quisiera jugar en Aurora, ellos tienen esa posibilidad y la deben aprovechar”.
Sobre refuerzos adelantó que en el equipo están entrenando en calidad de prueba Alexis Burga, Diego Alcazar, Carlos Yucra, Juan Carlos Bello, José Quispe, David Romero, entre otros. En los próximos días llegarán más jugadores.

Comentarios