Huertas y Pietravallo vuelven al once titular


Mientras mantuvieron la titularidad, el equipo, coincidentemente, atravesaba su mejor momento; pero por decisiones técnicas fueron enviados a la suplencia intercaladamente. Pero en esto del fútbol, todo da vueltas. Nuevamente vuelven al titularato y eso para Miguel Huertas y el argentino Juan Pietravallo es suficiente.
“Todavía quedan días para el partido y aún no podemos decir que somos titulares”, no se confía Pietravallo.
“Pienso que variando los jugadores debe prevalecer la identidad del equipo. Uno sabe que por ahí son variantes y uno tiene que estar preparado para cuando te den la oportunidad de jugar”.
El argentino además habló de la mala racha que atravesaron: “Todo equipo a lo largo de un torneo tiene rachas, nos tocó perder o empatar algunos partidos sin merecerlo. Sin bajar el nivel nos tocó  una seguidilla de resultados no tan buenos”.
Del duelo con León indicó: “A esta altura de la liguilla nos conocemos más con los equipos. Sabemos con qué nos vamos a encontrar en Huánuco, León saldrá a hacer respetar su localía. Tiene jugadores importantes como Rodas que le pega bien cerca del área. Trabajamos marcas escalonadas y en todo lo que es táctico para tratar de que no nos lleguen mucho”.
Reconoció que la lucha es por lograr un cupo a la Sudamericana: “Me parece que Cristal y Vallejo están con un cambio más, Real por ahí gana pero de otra manera, sin jugar un fútbol vistoso. Nosotros vamos por un cupo a la Sudamericana”.
Por su parte la “Rana” Miguel Huertas reconoció que le sorprendió un poco no ser tomado como titular en algunos partidos: “Me sorprendió un poco no jugar, pero ya son decisiones del técnico. Uno ya esta maduro para tomar bien estas decisiones”.
 “Esto es fútbol, uno esta para aportar y entrar cuando lo necesitan. Si arranco en Huánuco haré todo lo mejor de mí”.
 “León saldrá presionado a ganar y eso nos va a convenir porque cuando cometan un error le podemos hacer daño”, pronóstico.

Comentarios