"Toro" Meza Cuadra cumple 30 años


El capitán del FBC Melgar, Antonio Meza Cuadra, está de cumpleaños. Son 30 años, de los cuales once los ha tenido ligados directamente al fútbol profesional y los tres últimos se los ha dado al dominó.
“La pasaré como siempre, con la familia en casa”, comenta el goleador rojinegro que ya lleva diez tantos en lo que va del año.
Se viene recuperando de una operación a los meniscos. “Todo va dentro de los plazos establecidos. Para este partido ante Boys no voy a estar; pero para el próximo (Comercio en Moyobamba) espero que sí”.
EL “Toro” juega en la profesional desde el 2002 en Aurich. Antes estuvo en Vírgen de Chapi. Ha pasado por nueve clubes profesionales diferentes y es en Melgar donde se ha asentado.
“Lo que pasa es que estuve en clubes complicados y como hacía buenas campañas cambiaba de equipo. En el único equipo que no me fue bien fue en San Martín”.
“En Melgar las cosas se me fueron dando  y se dieron las condiciones para seguir en el equipo. Tengo un balance positivo de estos tres años, me fue muy bien en lo personal y en lo profesional también; pero me falta algo y es lograr algo como clasificar a un torneo internacional”, siguió.

Comentarios