Zamora descartó propuesta que llegó de México


Julio Zamora nuevamente aclaró que no dejará Melgar, al menos por voluntad propia. Y es que el “Negro” desde que llegó a Perú recibió llamadas para trabajar en Chile y ahora último, para ir a México.
“Ya lo dije antes. De Melgar no me voy”, recalca. “Yo tengo un contrato hasta diciembre y lo voy a cumplir. No me mueve que me llamen de otros equipos, hace poco tuve una oferta para dirigir en México; pero cumpliré mi contrato”.
Ya despejadas las dudas, el argentino habló del partido del domingo ante un equipo que lucha su permanencia en la categoría y seguro vendrá a dar la vida por “robar” si quiera un punto del estadio “Monumental Arequipa”.
“Será complicado; pero saldremos con la misma intención de ganar y de proponer que es algo que hacemos dentro y fuera de casa”.
Aunque el once titular ya está confirmado con el debut del argentino Bernardo Cuesta en la delantera, dejó entrever que aún no decide que sistema empleará. “Podemos jugar con dos puntas o tres, con enganche o sin enganche, hay cosas aún por decidir”.

Comentarios