Alva: "Hay que tratar de no desviarse del objetivo"


Piero Alva pinta un panorama claro de lo que significa este último tramo de campeonato. Con dos goles con la camiseta rojinegra, ambos coincidentemente en los dos últimos partidos en Arequipa, el atacante sabe que para llegar al objetivo (torneo internacional) no hay que distraerse en temas ajenos a los deportivos.
“Al final somos los jugadores los que entramos a la cancha y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible. Esto se trata de llegar a un objetivo y luego, a fin de año, cada uno verá lo que mejor le conviene. Ahora estamos metidos en que podemos lograr algo importante con Melgar”, aclaró el ex internacional peruano.
“Los objetivos de cada uno están claros y cada uno pelea sus mejoras personales; pero, me imagino,  todo en su momento”.
Y es que llegó a Melgar para escribir historia y no quiere irse sin cumplir ese objetivo. “De acá a fin de año esperamos lograr algo que a Melgar le genere algo económicamente bueno para el próximo año y que como equipo se le vea distinto. Solo es eso, hay que tratar de no desviarse del objetivo”.
Espera que el receso del campeonato no sea perjudicial tomando en cuenta que hasta antes de que se paralice el torneo, se llevaba una racha de cinco partidos sin perder. “Esperemos que no afecte la para. Me parece que venimos bastante bien, de hecho hubiera sido bueno para nosotros seguir jugando; pero las cosas ya estaban dadas así. La para sirvió para trabajar más en lo físico y mejorar algunos detalles. Las ganas y motivación no se van a perder porque estuvimos de para”.
Aclaró que el equipo llega muy bien para el duelo del domingo con Real: “Llegamos bastante bien. Para nosotros todos los partidos tienen el mismo peso, significan la misma puntuación. Le damos importancia y respeto a todos los rivales”
 “Hay que seguir demostrando que el equipo quiere conseguir lo que se ha propuesto”, finalizó.

Comentarios