Huracán define su clasificación a la Nacional de la Copa Perú


Huracán no se cree favorito; es más el técnico Luis Flores Villena ha pedido a sus jugadores “no desubicarse” porque eso les podría costar mucho. Es por ello, que han borrado de su mente el 5-0 que propinaron a Aexaen Moquegua y afrontarán el partido de esta tarde (3:30 p.m. – estadio Melgar) como si el triunfo fuera el único resultado que los mantendría con vida en la Copa Perú.
“A los jugadores les he pedido ubicación, que no se desubiquen”, recalcó. Mandará a su mejor plantel porque necesita acostumbrar a sus muchachos al esquema de juego que pretende instaurar.
“Tengo chicos jóvenes y con experiencia con muchas condiciones lo que nos hace pensar en conseguir el objetivo de ascender a la profesional”.
Aceptó que en el papel Huracán se presenta como amplio favorito para volver a doblegar a los moqueguanos. “En la cancha hay que demostrar que somos mejores”.
No se confía. Aexa puede complicar más de visita que de local y será complicado conseguir un triunfo si aún se saborea la goleada que se logró en el duelo de ida.
Luego de este compromiso los “verdolagas” esperan jugar la final ante el ganador de la llave “2” (Credicoop de Tacna o Unión Minas de Orcopampa).

Comentarios