Internacional organizó torneo de Tiro con Arco y Flecha


El Club Internacional organizó su II Torneo  y la Tercera fecha del Campeonato Nacional de Tiro con Arco.
En el II Torneo de Tiro con Arco organizado por el Club Internacional Arequipa, participaron la Federación Chilena de Tiro con Arco, Universidad de Tarapacá Arica, Club de Tiro con Arco Arica Parinacota, de Chile, Club Germania, Club Arcoíris de Lima, Club Marina de Guerra del Perú, de la ciudad de Lima y el Club Internacional Arequipa, con las categorías de:
 Robin Hood (8 a 12 años)
Cadetes (13 a 17 años)
Juveniles (17 a 20 años)
Sénior (21 a más)
Federación Internacional de Tiro con Arco (FITA), de acuerdo a la distancia del tiro al arco, 90, 70 y 30  metros.
 Asimismo se realizó el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que se encuentra en su tercera fecha, donde los 3 mejores participantes representaran al Perú en los juegos Bolivarianos a desarrollarse  el 24 de noviembre del próximo año en la ciudad de Trujillo - Huanchaco, con la participación de 11 países. Dicho concurso se realizó en Lima en su primera fecha, organizada por el Club Tiradores de San Borja; la segunda fecha a cargo del Club Germania, la tercera realizada por el Club Internacional Arequipa, faltando la cuarta fecha, que será en el mes de diciembre, a cargo del Club Arcoíris de Lima.
 La  ceremonia de clausura conto con la presencia del Sr. Jouvet Baldassari Fernald, Presidente de la Federación Peruana de Tiro con Arco, Sr. Roberto Talavera Pullchs, Presidente del Club Internacional Arequipa, Sr. Martin Navarro Castro, Vocal de Tiro, y Sr. Luis Fernández Abuid, Vocal de  Tiro con Arco.

Comentarios