Meza Cuadra: "Nunca me sentí titular en Melgar"


Faltan dos semanas para el reinicio del Descentralizado; pero Antonio Meza Cuadra no se relaja. El capitán de Melgar analiza a su próximo rival, Real Garcilaso, que el último sábado ganó 1-0 a Vallejo en Trujillo y se vislumbra como campeón del grupo “B”.
“A Real es complicado hacerle gol; creo que es una de las defensas menos batidas”, conceptúa a los cusqueños. “El que haya ganado en Trujillo nos viene bien porque vendrán, no sé si confiados, pero mucho más tranquilos porque ya sacó seis puntos a Vallejo. Nosotros tenemos que aprovechar eso”.
Antonio ha dejado de ser titular indiscutible. No solo porque viene retomando forma física y futbolística tras su operación a los meniscos, sino porque todos los delanteros están anotando.
“Al equipo le viene bien que se tengan muchas variantes. No he venido jugando los últimos partidos por la lesión que tuve. Tengo que ponerme bien para competir a la par de los demás jugadores y luego el técnico decidirá quién es titular. El más beneficiado con esta situación es el equipo”, indicó luego de su debut como técnico del club Domingo Savio que juega en la Segunda División de Arequipa
Luego aclaró: “Nunca me he sentido titular, sino un jugador como cualquiera”.
Hace un  poco de matemáticas y habla de las posibilidades de clasificar a la Sudamericana. “Supongo que ganando todo de local y robando algo afuera estaríamos supuestamente dentro de la Copa; pero en esto nunca se sabe”.
Considera inservible ahora lamentarse los puntos perdidos en cas: “Hemos perdido puntos tontos en la primera parte del torneo. Si sumamos seis puntos que son los que perdimos de manera tonta o infantil estaríamos peleando cosas más importantes; pero de nada vale arrepentirse, ni mirar atrás”. 

Comentarios