Salas y Meza Cuadra no temen poderío de Real


Melgar saldrá como un “león hambriento” en busca de los tres puntos frente a Real Garcilaso. Así lo confirmó el volante arequipeño Hilden Salas que destacó el esquema “ultra ofensivo” que plantearán los rojinegros; pero no todo queda ahí. “Estamos motivados no porque jugamos contra Real, sino porque de ganar nos acercaremos no solo a la Copa Sudamericana sino también a la Libertadores; aunque somos conscientes de que hay que mantener la calma”.
Dijo no preocuparle cómo Real afrontará el partido. “No me importa cómo juegue Real, si mete a los Sub-20 o a sus titulares. Lo que hagan ellos no importa, solo preocupa lo que haga Melgar y lo que yo haga. Espero que se me la posibilidad de anotar”.
Dijo que jugar con cuatro delanteros en el campo de juego solo refleja cómo Melgar plantea sus partidos. “Siempre hemos sido un equipo ofensivo, sino no estaríamos en la ubicación en la que nos encontramos. No es la primera vez que jugamos así”.
GANAMOS Y PUNTO
“Si todo sale normal, lo lógico sería que ganemos”, así de contundente es el capitán de Melgar, Antonio Meza Cuadra. Y es que la confianza por hacer un buen partido ante Real Garcilaso roza el optimismo en un equipo que siente que tiene muchos motivos para ganar.
“Es un partido importante, que nos permitiría acortar distancias con los que están arriba y alejarnos de los que vienen detrás”, siguió.
“Real es un buen equipo, de visita hace buenos partidos. Será un rival difícil al que le podemos ganar”.
Luego recalcó que “el equipo está revitalizado” tras la para y por los buenos resultados que se consiguieron antes de ella.  “En el papel es un buen partido porque ambos equipos nos jugamos cosas importantes”.
Sobre la posibilidad de que jueguen cuatro delanteros aclaró: “Piero no es delantero viene de atrás, Julián lo mismo; pero también han jugado de delanteros. No es que salgamos con cuatro atacantes netos; pero igual es un esquema ofensivo”.

Comentarios