Zamora: "Estoy separando mi pasaje a Argentina"


El técnico del FBC Melgar, Julio Zamora, dejó abierta la posibilidad de dejar Melgar esta tarde si es que la administración temporal no cumple con dar una respuesta a su propuesta para renovar contrato. Además dejó en claro que “no todo gira al plano económico, sino a otras condiciones propias del manejo del club”.
“Ya estoy separando mi pasaje a Argentina”, señaló el “Negro” quien esperaba esclarecer su panorama ayer; pero – según comentó – los administradores le pidieron un día màs para tomar una decisión.
“Si mañana (hoy) no me dan una respuesta, me voy, porque no esperaré más tiempo”, comentó el argentino.
Por su parte Luis Fernando Ballesteros, representante legal de la administradora temporal (Carrizales & Vidal Abogados) dijo que las “tratativas van por buen camino”. “Estamos viendo lo de su aumento de sueldo y en ese sentido queremos ser muy responsables. No podemos prometer algo que no vamos a cumplir. Nosotros somos una administración temporal y es nuestra responsabilidad llevar bien al club”.
“No queremos que el profesor Zamora deje el equipo, estamos conversando y analizando un acuerdo viable. Repito, no queremos ser irresponsables prometiendo cosas que no podemos cumplir”.
“Se ha avanzado mucho, hay un plan muy grande para el club que se aplicarà el próximo año. Solo les puedo decir que estamos realizando todos los esfuerzos necesarios para que se quede el comando técnico”, finalizó.
Ayer, ambas partes no se pudieron reunir como se había planificado. La administración pidió unas horas más; es decir, esta mañana para dar su respuesta final.

Comentarios