Zamora se queda hasta diciembre


Julio Zamora decidió terminar con la novela que se creo alrededor de su renovación de contrato. El “Negro” tras la práctica en Abogados afirmó que se “queda hasta diciembre” pese a que siente que “ha sido maltratado por la administración temporal”.
“Me quedo hasta diciembre”, sentenció. “Lo hago por los jugadores y por la gente que no se merece que uno de un paso al costado”.
Dijo sentir tristeza y desazón porque la forma como la administración temporal (Carrizales & Vidal Abogados) ha manejado su pedido de renovación de contrato.
“Ayer (lunes) la verdad que había tomado la decisión de dejar el equipo porque el trato que estoy recibiendo por parte de los administradores no es la que uno merece y bueno, después hablando con mi familia, con Eduardo (Giufre, empresario), quedamos en que vamos a continuar hasta diciembre porque la gente de Melgar no se merece que uno de un paso al costado. Se merecen un respeto por encima de todo. La verdad que estoy muy triste porque estoy recibiendo un trato, no sé por qué, de tantas vueltas. La verdad que ya no interesa si los administradores quieren renovar o no. La decisión de continuar hasta diciembre es por la gente y los jugadores”, se explayó.
“Si me siento decepcionado. No encuentro respuesta de lo que se viene hablando. Si te dicen, voy el martes, voy el miércoles, y hasta te cortan el teléfono eso ya es una falta de respeto. Siento que me lo faltan; pero no pasa nada. En lo deportivo nosotros nos enfocaremos en ganar el domingo. Que la gente se quede tranquila porque vamos a luchar lo que se anhela”.
“No estoy siendo tratado como un ser humando se merece. Si yo te cito a las dos de la tarde y luego te dijo mañana, y luego el sábado; es una falta de respeto. Llevo 17 como jugador y 12 como entrenador y muy pocas veces me pasaron estas cosas”.

Dijo que en diciembre verá si hay condiciones para quedarse; pero para que lo haga tiene “que cambiar todo en Melgar”.
“Todo tendría que cambiar en Melgar para que renueve. Yo no hablo de gente, si no que Melgar sea protagonista todos los años, que sea respetado. Acá es organización, del plantel, de cuidado, no solo es números. Solo pedí renovar contrato y se hizo un drama“.
 SUS OTRAS FRASES:
- “Tengo toda la predisposición para continuar un trabajo; pero ya no voy hablar más del tema. Hay que meternos directamente al trabajo. Esto de idas y vueltas ya me cansó. Nunca en mi carrera deportiva nunca me pasó esto".
“El domingo nos dedicaremos a ganar el partido y después planificar semana a semana. Yo que dije a todos que ya no puedo mirar para abajo, ni mirar a nadie porqué no sé lo que va a pasar el año que viene. Ahora hay que enfocar es en el día domingo. El cariño hacia la ciudad y la gente no va a cambiar. Yo no sé lo que se pretende con el club. Siempre dije después de Newell´s, estoy sintiendo un cariño enorme por Melgar”
- “A mi no me ata un contrato. Pasa igual que los jugadores, acá sacaron algunos y no pasó nada, no se les pagó lo que se les tenía que pagar. No soy esclavo de un contrato, queda un mes y hay que seguir trabajando”
- “Todo tendría que cambiar en Melgar para que renueve".

Comentarios