Zevallos: "Credicoop no es un equipo de temer"


El técnico de Unión Minas de Orcopampa, Walther Zevallos, conversó con LÍBERO tras el partido de práctica que jugó en La Tomilla con Melgar previo al compromiso del domingo en Tacna frente a Credicoop.
“Ese partido es de vida o muerte”, recalca la “Macha” que considera que no será imposible conseguir la clasificación a la Nacional, pese a que juega de visita.
“Credicoop no es un equipo de temer, es un buen equipo; pero no más que eso”, afirmó.
“En Orcopampa merecimos ganar por cuatro a cero, golear por l menos; pero hubieron cosas extrañas que nos perjudicaron. El arbitraje fue malo, no cobró tres penales, dejó mucho que desear. Además se tiraron atrás; pero, bueno, ya está. Fue un empate que tampoco a ellos los clasifica”.
Conoce muy bien al técnico Héctor Berrio, quien lo dirigió en Melgar y Atlético Universidad. “Conociendo al profesor Berrío, sé que saldrá con un 4-4-2 y que pretenderá liquidar el partido rápido porque ellos, como nosotros, necesitan el triunfo”.
“Lo bueno es que nos dejarán espacios que tenemos que aprovechar. No queremos el empate, queremos ganar y ya hemos planeado como hacerlo”.
 Hoy viajan muy temprano a Tacna.

Comentarios