Estos son los refuerzos de la Copa Perú


Los representantes del Sur en la Copa Perú definen sus refuerzos para afrontar la Nacional. Y aunque no hay muchas sorpresas por como se ha venido moviendo el “mercado de pases”, hay casos anecdóticos como el caso de Giussepe Ramos, volante , a quien pretenden Alfonso Ugarte de Puno y Binacional de Desaguadero.
Los únicos equipos que han confirmado a sus fichajes son Sportivo Huracán que desde hace tres semanas los tiene entrenando con el resto del plantel. Son cuatro: Paúl Rodríguez, Alonso Arenas, Gustavo Begazo y Gustavo Torres (Sub-18).
Credicoop de Tacna jaló a la columna vertebral de Aurora de Arequipa. Van Mario Derteano, Joel Ravelo, Alexis Cornejo, José Quispe y Alexis Burga. También contrató a los ex José Granda de Camaná: Carlos Yucra y Carlos Revilla.
El técnico de Ugarte, César Gonzáles, confirmó al delantero Gino Pérez y a los defensas Toti Salas y Jean Franco Rodríguez.
Y Binacional de Desaguadero tendrá a Carlos Zúñiga, Nick Bazán, Roberto Dolorier, Alex Sarmiento y Joseph Campos.
Estas listas, al menos las dos últimas se reconfirmarán el martes, el último día de plazo para inscribir la relación de 25 jugadores para afrontar la Nacional.

Comentarios