Flores: "Nuestra fortaleza es que tenemos jugadores arequipeños"


Luis Flores Villena, entrenador de Sportivo Huracán, dijo que el plus que tiene su equipo con respecto a los demás de la Copa Perú es que está conformado por arequipeños. “Ugarte es un club como lo fueron Total Clean, Real Garcilaso o Cobresol, fuertes económicamente, que contrataron lo mejor del mercado para campeonar; pero Huracán es un equipo que tiene como mayor fortaleza el ser conformado por jugadores arequipeños, que aman a su tierra”.
Dijo respetar a Ugarte por el comando técnico y el plantel de jugadores que tienen; pero que no necesariamente le revisten temor. “Hay que tener cuidado porque es un buen equipo; pero temor no. El que tiene miedo que no juegue fútbol”.
“A mí me gusta la presión y estos partidos serán así. El grupo que tenemos está acostumbrado a jugar la Copa Perú y eso al final pesará”.
“Si se dan cuenta los últimos partidos los hemos jugado sin algunos titulares; ahora espero contar con ellos para la etapa Nacional”..
Aceptó que no conoce mucho de Ugarte, pero que lo estudiará en los próximos días. “Veré algunos videos de sus partidos para ver como se mueve”.
Respecto a la información del funcionamiento de su equipo que allegados al club puneño tratan de averiguar fue claro: “El fútbol no tiene sorpresas ni nada de eso. No tengo porque cerrar las puertas  ni prohibir que filmen los entrenamientos, no sé por qué lo haría. Además yo no hago partidos de práctica”.

Comentarios