Internacional inaugura sistema de iluminación artificial


El Club Internacional ha invertido cerca de 250 mil nuevos soles en el sistema de iluminación artificial del campo de fútbol que inaugurará esta noche con un doblete que tendrá como plato la presencia de la selección peruana Sub-20 que se medirá con un combinado de socios.
Cuatro torres, de 18 metros de altura, con 15 luminarias cada una para un total de 60, darán una sensación de iluminación natural. Además tendrá tres tipos de encendido: entrenamiento, partido oficial y máxima potencia.
Esta obra permitirà que el torneo interno de fútbol se programe de 2 de la tarde a 9 de la noche los sàbados y domingos. Así se podrá cumplir con un rol de 17 a 18 partidos cada fin de semana.
Para la instalación se tuvo el asesoramiento del ingeniero Miguel Ocharán el mismo que se encargó del sistema de iluminación artificial del estadio Monumental Arequipa.
La ceremonia de inauguración se iniciará a las 7 de la noche. Luego jugarán los campeones de Melgar de 1981 y los campeones departamentales de Copa Perù del Club Internacional 1982. De fondo lo hará el Internacional con la selecciòn Sub-20.

Comentarios