Asesor temporal asegura continuidad de Carvallo


El asesor deportivo de Melgar, Renzo Leytón, confirmó la continuidad del portero José Carvallo. “Lo de José es un tema cerrado. No entiendo algunas publicaciones que hablan de que se va a Universitario”, dijo el abogado.
“Con él se llegó a un acuerdo hace algunas semanas. No hay más qué decir, seguirá en Melgar”.
Sobre nuevas contrataciones recalcó que primero se verá con quiénes se renuevan para llenar los cupos que estén vacíos.
En ese sentido confirmó que el argentino Bernardo Cuesta continuará en el equipo; aunque este jugador indicó en un medio radial local (Melodia) que "no había llegado a ningún acuerdo final".
Solo faltan por cerrarse tres nombres, dos de los cuales son los argentinos Federico García y Julián Di Cosmo. “Con los dos se está hablando muy bien. Su situación debe definirse pronto”.
Otro con el que están en plenas conversaciones es con el zaguero Manuel Contreras. “Solo faltan esos tres jugadores y cerramos las renovaciones”.
Dijo que la posibilidad de traer de vuelta a algunos arequipeños que han militado en otros clubes el año pasado está por verse. “Es una posibilidad; pero aún no hay nada de eso. Primero queremos cerrar con las renovaciones y luego veremos donde nos faltan jugadores”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Este abogado Asesordolar dijo que porqué la gente habla tonterias, no hay mas que hablar Carvallo es de Melgar.
Los de la U no saben lo que hablan .