Carvallo define mañana si acepta propuesta de la "U"


Paúl Valderrama, representante de José Carvallo, aclaró la situación del portero. “Estamos muy cerca de Melgar; pero también hay una propuesta de Universitario sobre la que tomaremos una decisión el jueves”, explicó.
El guardameta de la selección nacional recibió varias propuestas para dejar Melgar en el 2013. “Hay clubes que estaban interesados en José como UTC y Real, pero ya fueron descartados. Con los que aún se mantiene el diálogo es Universitario y Melgar”.
Desmintió las versiones de medios capitalinos que aseguran su inminente fichaje por la “U”. “No hay nada de eso. Es verdad que se está hablando con Universitario; pero siempre lo he dicho, Melgar tiene la prioridad porque José se ha encariñado con la institución”.
Calculó que el acuerdo para renovar contrato con el dominó está a un 80%. “Falta arreglar algunos puntos, pero estamos muy cerca de aceptar la propuesta de Melgar”.
“No solo es el tema de jugar la Sudamericana el próximo año, el punto es que José siente que ha luchado mucho para clasificar a la Copa. Hay un feeling especial con la gente, con el club. Lo han tratado muy bien”.
El jueves se tomará una decisión final sobre el futuro del guardameta quien ya habría asegurado verbalmente su continuidad a  la administración temporal de Melgar.

Comentarios