Esto es lo que tiene Melgar hasta el momento


Estamos a una semana para terminar el año y a 14 para que se inicie la pretemporada y hasta el momento no se tiene ni el 50% del plantel armado para afrontar la campaña 2013.
Se dijo que se pensaba renovar al 80% del plantel 2012; pero, por propia boca de los asesores deportivos, solo han arreglado de “palabra” con algunos y con otros se les ha hecho firmar un pre contrato que, como todos saben, no tiene validez legal salvo que se haya entregado un dinero por adelantado.
Hasta el viernes los jugadores que han aceptado la propuesta de la administración y que no son juveniles eran José Carvallo, Juan Pablo Begazo, Víctor Balta, Larry Yàñez, Hilden Salas, Percy Manchego y Edson Aubert.
Los que tienen contrato vigente son: Antonio Meza Cuadra, Giovanni Morales,  Karlo Calcina, y Angel Ojeda.
Hay un grupo que sigue conversando y arreglando diferencias económicas. Ahì se encuentran los argentinos Federico García, Julián Di Cosmo y Bernardo Cuesta, además del zaguero Manuel Contreras y Renzo Valdez.
Los que al parecer no están en los planes son los argentinos Juan Pietravallo y Roberto Carboni, los nacionales Miguel Huertas y Cèsar Doy; pese a que estos ùltimos han sido vitales en la campaña.
La AT ha incluido a juveniles para pagar la Bolsa de Minutos como Brandon Corrales, que jugò la ùltima Copa Perú por Minas de Orcopampa; Rogelio Gonzáles; y a dos porteros que fueron el complemento de Carvallo y Begazo: Jhonatan Medina y Rodrigo Paz.
No hay refuerzos confirmados, salvo el argentino israelí Santiago Germán Berzuk de 25 años de edad, que al igual que cuando llegó Cuesta, no tiene experiencia como profesional.
Esta semana, según los asesores debe cerrarse el resto del plantel que Zamora ha pedido que sea de 23 jugadores sin contar juveniles.

Comentarios