Meza Cuadra: "No podemos empezar bien el 2013, sino acabamos bien el 2012"


Antonio Meza Cuadra continúa disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares en Lima; pero no puede – aunque intente – desligarse de su futuro 2013: Melgar. “Terminamos el año dolidos”, fue su principal conclusión tras casi haber pasado un mes del último partido ante Alianza Lima.
“No podemos empezar bien el 2013, si el 2012 no lo hemos cerrado bien”, explica a LÍBERO. “Pensábamos pasar una Navidad bonita; pero no ha sido así”, habla por todo el grupo de jugadores.
Y es que la administración temporal terminó en “rojo” el año con el plantel. Antes de la primera semana de diciembre tenía que cancelar el íntegro de noviembre, a una parte diciembre según estipulaba los contratos y los premios individuales tantos por partidos ganados como por objetivos alcanzados (Copa Sudamericana).
A destiempo (la semana pasada) solo  pagaron el 70% del mes de noviembre. “Creímos en la palabra de los dirigentes (administradores)”.
De renovaciones y fichajes sabe poco,  y no es por desconocimiento sino porque poco se ha avanzado en ese sentido. “No sé cómo están trabajando ese punto; pero el tiempo que se está perdiendo es irrecuperable”.
“Uno es optimista y espera que el próximo año sea mejor”.
Antes de fiestas recibió una llamada del técnico Julio Zamora. “Fue un saludo por fiestas y también para hablar de algunos temas internos”, confiesa.
También habló con José Carvallo, portero que mediáticamente se lo ha ligado a Universitario. “Esperemos que no se vaya; pero tras la campaña que hizo era lógico que esté en la mira de varios equipos. Universitario es un grande y necesita un arquero. Era lógico que piensen en él”.
Sus pasajes de retorno a Arequipa los tiene para el 8 de enero. “Espero volver ese día a Arequipa; pero nadie sabe lo que puede pasar. Tengo contrato un año más y yo quiero quedarme”.

Comentarios