Salas: "Mi mejor regalo fue haber clasificado con Melgar a la Sudamericana"


Es una Navidad especial para el “Pato”. Hace años que no se hacía un regalo como el que se ha dado en este 2012. “Mi mejor regalo fue haber clasificado con Melgar a la Copa Sudamericana”, confiesa Hilden Salas, uno de los hombres más identificados con la casaquilla rojinegra.
“Como han sido estos últimos años, la pasaré en  familia junto a mi esposa Evely y con mis hijos Nayla y Yarteh”.
El ex regidor miraflorino tiene otra faceta que solo sus más cercanos allegados lo saben. Cada 24 ó 25 de diciembre se viste de “Papa Noel”. Sus engreídos son los niños que viven en extrema pobreza en las partes altas del distrito de Miraflores.
“Con la bendición de Dios todos los años hago labor social, reparto víveres y juguetes a los niños que viven en la zona alta de Miraflores”
“Me nace hacerlo y me gusta que todos los niños estén contentos”, explica.
“Yo he pasado varias cosas de niño, uno cuando no tiene es complicado; pero ahora ya de grande con la bendición de Dios tengo algo y trato de dar algo a los niños que no tienen”.
Su mejor recompensa es impagable: “Me siento contento al dar y ver a un niño sonriendo”.
Pero no todo es Navidad. Su futuro futbolístico está resuelto. “Ya se llegó a un acuerdo con la administración y vamos a ver qué pasa en el futuro. La idea es que se cumplan algunos compromisos”.

Comentarios