Yàñez le dio el "sì" a Melgar

El lateral majeño Larry Yáñez se quedará una temporada más en Melgar, confirmó a LÍBERO. “Ya llegamos a un acuerdo verbal y solo falta poner la firma que seguro lo haré después de fiestas navideñas”, dijo.

Con dos goles en el torneo 2012, fue uno de los hombres más importantes dentro del esquema de Julio Zamora que encontró en él al “polifuncional” que todos los equipos anhelan. Jugó como lateral y volante. “Uno está para aportar al equipo en lo que te pidan”.
Reconoció que no está al tanto de lo que viene haciendo la administración temporal respecto a lo que son contrataciones. “Al tanto no estoy; pero el objetivo entiendo es cumplir una buena campaña, mejorar lo hecho este año y tener una buena participación en la Sudamericana”.
El hecho de jugar un torneo internacional lo emociona. “Un torneo internacional es diferente, es más complicado; pero uno no sabe lo que puede pasar. Esto es fútbol, por ahí podemos dar la sorpresa como lo hizo Cienciano”.
Al finalizar la campaña, Larry sufrió una lesión común en los futbolistas. Tuvo que operarse de los meniscos. “Ya estoy mejor, prácticamente en un 85% recuperado. Estoy haciendo la rehabilitación y me siento mejor. Seguro que en la pretemporada me pondré en forma”.
Luego de pasar unos días en Majes, Larry viajó junto a su familia a Camaná donde pasará fiestas navideñas. “Les deseo una feliz navidad a todos los hinchas de Melgar”, finalizó.

Comentarios