Cristal ya está en Arequipa

Tal como lo hizo en la pretemporada del 2012, Sporting Cristal escogió a Arequipa como búnker de su preparación física.

"Trabajar en Arequipa me es familiar", señaló el ex técnico de Melgar al pisar suelo arequipeño. "El año pasado vinimos también  para reforzar nuestra parte física. Nos dio buenos resultados trabajar en esta ciudad que nos brinda todas las comodidades para realizar un buen trabajo físico".
Hoy llegaron al promediar las 4 de la tarde y se hospedaron en el hotel Casa Andina. Para mañana han programado una conferencia de prensa al mediodía luego de entrenar en el estadio de Sachaca que será donde realicen normalmente sus prácticas. Los bajopontinos se quedarán en la Ciudad Blanca hasta el 14 de enero.
Algo de Mosquera:

*"Vamos a tener dobles y triples turnos de entrenamiento. Regresaremos a Lima el martes 14 por la tarde y el miércoles 15 será día libre para los jugadores”.
*“Después de ello nos vamos a preparar para nuestro primer partido internacional frente a Barcelona (Ecuador) y lo tomaremos con la responsabilidad del caso”.
*“El jueves 16 entrenaremos por la mañana y en horas de la tarde estaremos viajando rumbo a Ecuador. El viernes 17 entrenaremos en la ciudad de Guayaquil, el 18 disputaremos este importante cotejo y retornaremos a Lima el domingo 19”.
*“Del 21 al 28 viajaremos a Uruguay para disputar la ‘Copa Bimbo’ donde participaran, aparte de nosotros, Nacional, Peñarol (Uruguay) y Guaraní (Paraguay)”.
*“El lunes 28 retornamos a Lima. Después ya en el mes de febrero será la presentación oficial del equipo, donde enfrentaremos a un campeón internacional de Sudamérica, la directiva está evaluando ello”.
*“El sábado 9 ó domingo 10 estaremos disputando la primera fecha del Descentralizado y el martes 12 viajaremos a Brasil para disputar nuestro primer partido de Copa Libertadores frente a Palmeiras”.

Comentarios