Lluén conforme con el rendimiento de los jugadores en la pretemporada


El preparador físico de Melgar, Daniel Lluén, recalcó que el rendimiento en los trabajos físicos de pretemporada del íntegro del plantel de jugadores es “positivo”, aunque reconoció que aún hay “algunos que tienen que perder” unos kilos de más.







“La respuesta de los muchachos ha sido positiva. Gracias a Dios no hemos tenido lesiones producto del trabajo, sino una de Aubert (Edson) que se golpeó en una práctica. En sí me deja satisfecho el trabajo que se ha realizado”, dijo el argentino.
Reconoció que fue una ventaja que Marcelo Straccia conozca al plantel porque así facilitó su trabajo. “Esa fue una ventaja porque él los conoce un poco más y eso ayuda a evaluarlos”.
Aseguró que el equipo “va a correr” en un campeonato que se ha programado largo. “La idea del técnico es meter mucha presión y para eso se tiene que estar bien físicamente. En ese sentido el equipo está bien preparado para correr y para ese sentido el trabajo de recuperación que se haga luego de los partidos será fundamental”.
Ya sostuvo una charla con sus muchachos para explicarles dos temas importantes: alimentación y automedicación. “Los muchachos ya son profesionales y saben como llevar la vida personal. Se les ha recalcado sobre su alimentación y también se les pidió que tengan cuidado con lo que tomen aunque no creo que haya problemas porque acá consumen solo vitaminas”.

Comentarios