Melgar aseguró el gol


El gol parece seguir acompañando a Melgar en el 2013. Ante Universitario se notó lo bien que anda en ese sentido y no solo porque convirtieron Bernardo Cuesta y el refuerzo uruguayo Silvio Frontán, sino porque el equipo propone mucho juego ofensivo.

“Siempre a uno lo alegra anotar”, afirma Cuesta quien el año pasado en once partidos anotó siete goles con tres dobletes para el recuerdo. “Estamos saliendo de la pretemporada y queda mucho por mejorar”.
“Lo que tenemos que tener siempre presente es entregarnos al máximo en todos los partidos. Esperamos llegar en buen nivel al debut ante Cienciano”.
“Nos faltan más partidos y más fútbol”, añade.
Luego recalcó una idea  de cliché en los atacantes: “Lo importante no es anotar, sino que el equipo gane”.
Frontán al gol
Jugó quince minutos y metió un zapatazo que convenció a priori que fue una buena idea su contratación. El uruguayo de nombre duro, Bosco Frontán. “El triunfo ante Universitario fue bueno, mi gol también lo tomó así; pero lo importante llegará recién dentro de unas semanas cuando enfrentemos a Cienciano. Ese partido lo tenemos que ganar jugando bien o mal”, simplemente directo.
“Ojalá que pueda seguir anotando goles; pero lo importante es que el equipo gane y logre sus objetivos”.
“Esperemos crecer más, adaptarnos a la altura y acoplarnos más al equipo”, finalizó.
Los esperan
El técnico de Melgar, Marcelo Straccia, espera que en las próximas horas se integren al equipo Mario Soto y el delantero Ysrael Zúñiga. Hoy podrían haber novedades.

Comentarios