Melgar inició el 2013 sin técnico, sin preparador físico, con quejas de los jugadores y con solo dos refuerzos



Melgar inició la pretemporada 2013 con demasiada incertidumbre y con un aura que visiblemente no es con la que se terminó el 2012. Sin el técnico, Marcelo Straccia, que debe llegar esta madrugada, ni con el preparador físico, Jorge Castaneida, que se devolvió a Argentina luego de permanecer solo horas en Arequipa, los rojinegros entrenaron en el Club de Abogados.

La presencia de – hasta el momento - los dos únicos refuerzos, Leao Butrón (portero) y el argentino Santiago Bezruck, fue uno único positivo de una jornada que tuvo como inició la presencia de los asesores de la administración temporal (Renzo Leyton, Angel Fernández y Luis Ortiz), además del ex directivo Miguel Macedo; quienes hablaron con el plantel antes de que el preparador de arqueros, Ricardo Medina, ordene el comienzo de los trabajos físicos.

Se dividieron en dos grupos. Mientras uno hacia gimnasio, el otro realizaba trabajos en la cancha de fútbol.
Hubo reclamos de los futbolistas porque aún la AT no ha cumplido con pagar las deudas que vienen del 2012 como el premio por la Copa Sudamericana. La verdad que la cosa a estas alturas no pinta muy bien.
PARECE POCO
A los entrenamientos, además de los refuerzos Bezruck y Butrón, asistieron Juan Pablo Begazo, Antonio Meza Cuadra, Víctor Balta, Bernardo Cuesta (ARG), Percy Manchego, Renzo Valdez, Edson Aubert, Hilden Salas, Federico García (ARG), Renato Valdivia, Larry Yáñez, Karlo Calcina y Giovanni Morales que el año pasado fueron los que tuvieron mayor regularidad.
El grupo lo completó los juveniles Rodrigo Paz, Kevin Paredes, Robert Chávez, Rogelio Gonzáles, Brandon Corrales, Ralf Arce, Jesús Requena y Enrique Valdivia.

No asistieron Angel Ojeda que pidió permiso y hoy debería estar reintegrándose y Manuel Contreras del que no se sabe porque no se hizo presente a los entrenamientos.
Santiago Bezruck y Leao Butrón, a estas alturas los únicos refuerzos.





¿Por qué se fue Castañeira?
No hay versión oficial de ninguna de las dos partes. Lo único concreto es que el miércoles estuvo en Arequipa se reunió con los asesores y decidió irse. Se especulan muchas cosas como que no estaba conforme con el trabajo que se está realizando hasta que hubo problemas en el cobro del premio por llegar a la Sudamericana.
Para hoy se espera la llegada Marcelo Straccia a quien se le complica más aún el panorama ya que no tiene comando técnico.
Ayer en la práctica estuvo Eduardo Giufre, empresario de Julio Zamora y del argentino Cuesta, no quiso declarar. Se reunió con los asesores y abandonó la práctica.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que reuncien los coimisores por incapaces y mentirosos.
Anónimo dijo…
Que se regrese el preparador de un dia al otro es porque pasa algo con los asesores conocidos por su incapacidad, según algunos medios no son muy honestos y está metida gente incapaz.
Las empresas no apoyan por estar metidos gente nada honestos según medio de comunicación.