Melgar presenta equipo 2013 a las 2 p.m. en la Unsa


Este año Melgar apostarà por una nueva polìtica, la de la continuidad obligado bàsicamente por la falta de liquidez en sus arcas y, además, “para qué cambiar lo que funcionò bien”. Así se explica la decisión de mantener el 80% del equipo que el año pasado sorprendió logrando la clasificación a un torneo internacional.

Esta tarde el hincha dominó podrá reencontrarse con la mayorìa de esos jugadores y verá tres caras nuevas de los únicos refuerzos que hasta el momento ha concretado la administración temporal.
Leao Butròn, arquero; el argentino Santiago Berzuck y el uruguayo Silvio Frontàn son las novedades. Muy poco dirán muchos, pero para el técnico Marcelo Straccia, que tiene la premisa de continar la labor de su antecesor Julio Zamora, es suficiente.
“Con lo que tenemos es suficiente para afrontar el torneo”, recalca. “Solo necesitaríamos dos jugadores màs, por ahí el volante que sería Mario Soto y un delantero que esperamos sea Ysrael Zúñiga, con ellos cerramos el plantel al menos para afrontar la primera parte del año”.
"Cachete" prácticamente dio el sí
Al respecto, ayer por la tarde, el “Cachete” Zúñiga se reunió con los asesores deportivos. Fue al club y como es lògico su presencia no pasó inapvertida para los hinchas que merodeaban calle Consuelo.
“Se ha hablado; pero quedan detalles por solucionar”, dijo el ex atacante de Juan Aurich que ha confesado pùblicamente que el único equipo en el que jugaría antes de retirarse sería Melgar.

Comentarios