Salas: "Nos faltan más refuerzos"


Hilden Salas no se conforma con poco. Quiere que este 2013, Melgar vuelva a ser protagonista y para ello nota que hace falta que lleguen más refuerzos que estén dispuestos a darlo todo por el dominó.

“Lo bueno es que la mayoría del plantel del año pasado se quedó; pero pienso que faltan unos tres jugadores más. Esperemos que (la administración temporal) le conceda esa posibilidad al profesor Straccia y lleguen jugadores que vengan a sumar”, señaló el volante arequipeño.
“Aún hay tiempo para que lleguen (refuerzos) porque falta mucho para la Sudamericana que es el campeonato importante del año, sin desmerecer lo que será el torneo local”.
De los primeros pasos futbolísticos que se está dando jugando amistosos dijo: “El equipo se va adecuando bien, va tocando la pelota y eso es importante porque son nuestros primeros partidos amistosos”.
Finalmente destacó el aporte de los hasta ahora tres refuerzos que se han sumado al equipo: “Lo de Leao (Butrón) viene a sumar por lo que en el arco no hay problema. También lo de Santiago (Berzuck) es bueno y Bosco (Frontán) va entrando de a pocos al equipo y va entendiendo lo que quiere el profesor Marcelo. Esperemos que se acoplen más al equipo”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ese lateral izquierdo Santiago (Berzuck) N°14 en la espalda, lo recuerdo bién por que renegue con él, no juega nada, sinceramente es un paquete, no entiendo como pudieron contratarlo, Zamora nunca lo hubiera traído, pero el "cerrucho" lo trajo.Ojala que melgar haga buenas contrataciones, el domingo no hubo mucha gente por que están en desacuerdo con la nueva directiva y las pobres contrataciones que se hizo, y creo que eso quedo claro.
Anónimo dijo…
Ademas del cerrucho estan los asesores que es una mafia enquistada en Melgar, los socios y la prensa debe precionar para extirparlos.