Contreras se prepara para recibir a Alianza Lima


Manuel Contreras tiene la fórmula para parar el ímpetu juvenil de la ofensiva de Alianza Lima. El zaguero de Melgar sabe que poniendo la pierna fuerte y aplicando la experiencia, se puede neutralizar a nombres como Bazán, Reyna, Vidales, Guerrero, etc.

“Ellos (delanteros de Alianza) están con toda la fortalece de su juventud, son delanteros muy veloces, hábiles a los que con fuerza se los puede parar”, dijo el limeño que está por cumplir su tercera temporada con la dominó.
“Los tenemos que parar para que no nos sorprendan”, añadió. “Vamos a poner juego fuerte para que no se atrevan a ingresar a nuestra área”.
Lejos de eso sabe que la única forma para ganar el domingo es ser superiores. “Lo que pasó en Chiclayo ante Aurich ya quedó atrás, ahora en nuestra cancha debemos de ganar”.
Limeño de nacimiento, hizo las divisiones menores en Cristal, luego en el 2009 actuó en Deportivo Municipal, en el 2010 defendió al CNI y en el 2011 llegó a Arequipa  para quedarse pese a que tuvo ocasión de emigrar a Alianza Lima.
“Pienso que el estadio va a estar lleno el domingo. Esperamos que toda la cancha sea rojinegra y haremos pesar nuestra condición de local”, finalizó.

Comentarios