Huracán comienza a probar gente en Sachaca


Julio Zamora, técnico de Huracán, iniciará esta tarde (3 p.m. – estadio Municipal de Sachaca) un periodo de evaluación de jugadores para conformar el plantel “verdolaga” que afrontará el torneo de la Segunda División Nacional.

El argentino quiere seleccionar a un grupo de jugadores amateur que tengan condiciones para jugar el campeonato de ascenso. Las “pruebas” se desarrollarán hasta el sábado en el mismo escenario.
A este grupo se unirá otro que lo conforman nombres que ya están en el equipo como Ariel Paz, Paúl Rodríguez, Martín Meléndez, Javier Carnero, Nicol Prado, Junior Chumbiray, Javier Cárdenas, Miguel Reyna, Sneider Portugal, Marco Martínez, Hugo Manrique, etc.
“Vamos a evaluar jugadores, luego veremos en qué líneas nos falta gente y comenzaremos a ver refuerzos”, explicó el “Negro” quien arribó la noche el domingo a Arequipa.
Aunque Huracán  espera que en esta semana la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División oficialice a los 16 equipos que jugarán el torneo 2013, no pierde el tiempo y ya comienza a trabajar.

Comentarios