Melgar irá por el todo o nada a Huánuco


Marcelo Straccia ha tomado algunas decisiones a priori pensando en el partido ante León. La primera es que así no juegue como titular, el portero Leao Butrón integrará la delegación que viajará a Huánuco y, la más importante, es que irá por los tres puntos.

Ya lo había anticipado cuando se hizo cargo del equipo profesional. “Tenemos una deuda que viene del año pasado que fue no ser regulares de visitante, ahora intentaremos hacerlo”, señaló. Su primera incursión fuera de Arequipa fue fallida (1-2 Aurich); pero ahora – piensa – las cosas saldrán mejor.
Ayer paró el equipo con algunos cambios predecibles. Por ejemplo no alineó el argentino Federico García que presenta una inflamación en el tendón de la rodilla derecha. “Solo no trabajó por precaución. Sí jugará ante León”, aseguró. Además devolvió a Yáñez a su puesto original como lateral por la izquierda y subió a Bezruk (presenta una fractura en el pulgar derecho) a la volante.
Begazo; Contreras, Balta, Gonzáles, Yáñez; Salas, Bezruk, Ojeda; Cuestas, Meza Cuadra y Zúñiga es el primer bosquejo del once titular.

Comentarios