Melgar tendrá que devolver costo de entradas a hinchas que no pudieron ingresar al estadio


El Club Melgar tendrá que devolver esta mañana el dinero a los espectadores  que con entrada en la mano no pudieron ingresar al partido ante Alianza Lima porque el estadio Melgar estaba repleto, informó a LÍBERO la fiscal de turno del Ministerio Pùblico de Arequipa, Dr. Ana Cecilia Cordero.

"Un grupo de aficionados con entrada en la mano no pudieron ingresar al estadio y el club se ha comprometido a devolverles el costo de la entrada”, explicó.
Asimismo en su informe sobre la inspección que realizó al compromiso de fútbol, considera varias recomendaciones. La principal es pedir a Defensa Civil para que realice un estudio del aforo real del estadio y exhortar al club Melgar para que no venda más entradas de las autorizadas.
Indicó que el club dominó explicó que habían vendido solo 15 mil 200 entradas y que la capacidad del estadio es de 17 mil espectadores lo que no es del todo exacta porque según información oficial del IPD su capacidad es solo para 14 mil 544 asistentes.
"Melgar debe tener en cuenta  para sus próximos partidos que hay un número de espectadores que no pagan entrada como los niños, periodistas, invitados; es decir personas que ocupan un lugar en el estadio. Tienen que tomar en cuenta eso al momento de vender las entradas", dijo la abogada.
No presentará ninguna denuncia; pero espera que para los próximos partidos de local se respete el verdadero aforo para evitar inconvenientes.

Comentarios

Anónimo dijo…
Algo que estaba visto y a voces el inefable luis ortis y su mafia organizaron todo este robo, los revendores lo señalan a Ortis como el que orquesta siempre.
La prensa debe investigar para denunciar a estos tipos que lucran ocn Melgar.
Anónimo dijo…
Señores, el estadio estuvo full, incluso se sentaron en las vías de emergencia(gradas)pero la policía se hizo de la vista gorda, si hubiera habido algún temblor, no habían accesos libres, solo se piensa en el dinero más no en el bienestar de la gente, debe de haber una mejor organización un jalón de orejas.