Real ya entrena en Arequipa


El paraguayo Fabio Ramos y el nacional Luis Guadalupe reflejan optimismo ad portas del inicio del Descentralizado y la Copa Libertadores, al menos así lo dieron a conocer a LÍBERO tras su primer día de trabajo en el estadio Municipal de Sachaca.
 “Real Garcilaso es una institución seria y así se está trabajando”, dijo el “guaraní” como referente del subcampeón peruano.

Reconoció que la partida de algunos jugadores se va a sentir; pero está confiado en que sus reemplazos rindan igual o mejor. “Siempre las bajas duelen; pero a la vez uno está contento porque son compañeros que buscan un mejor futuro deportivo y económico. Han llegado nuevos jugadores de lo que se espera que rindan mejor”.
Por su parte el “Cuto” dijo que dejar Aurich por Real no costó mucho. “Uno siempre busca equipos que luchen algo y Real no es la excepción. El trabajo que se ha realizado es serio y eso me tiene tranquilo”.
“Esto se trata de trabajar en instituciones serias que luchen algo y eso es Real. Yo estoy contento porque he encontrado un buen grupo que es como una familia”, finalizó.


Comentarios