Ysrael: "A mí me gustan estos partidos, en situaciones complicadas"


Ysrael Zúñiga concentró la atención de todos en el partido de práctica que realizó ayer Melgar en el Club de Abogados. Ser considerado en el equipo titular fue la novedad en una alineación que a simple vista pronostica osadía para conseguir los tres puntos en la visita a León de Huánuco.

“Me gusta jugar estos partidos, cuando se está en una situación difícil”, afirma el camanejo reconociendo que este inicio de campeonato no se asemeja si quiera a lo que se pensaba en la pretemporada.
“Se ha comenzado la semana y bueno en este primer partido me han usado en el equipo titular en un puesto que conozco porque he jugado antes ahí (Cristal y Aurich). Me  gustaría jugar más como un nueve de área; pero  la decisión la tomará el técnico. Donde juegue haré todo lo posible para apoyar al equipo”.
La propuesta de Straccia es jugar con Cuesta por la derecha, el “Toro” Meza Cuadra al centro y Zúñiga por la izquierda. “No nos sentimos presionados por estos dos malos resultados porque sabemos que los malos momentos duran poco si la actitud del grupo es positiva”.
“Todos los días trabajo fuerte y duro para ganarme un puesto en el equipo; ya es decisión del técnico si me pone o no”.
Del diálogo que se sostuvo en la interna tras el partido con Alianza Lima indicó: “Se habló de exigirse más partido a partido, en el día a día. Pero la responsabilidad no solo es de algunos sino de todo el equipo”.
Zúñiga además aplaudió el desempeño de Real en la Libertadores: “Estoy contento porque un equipo peruano está destacando y demuestra que está trabajando muy bien”.

Comentarios