Zamora presenta lista de jugadores que continuarán en Huracán


El lunes,  Sportivo Huracán iniciará sus trabajos de pretemporada con el plantel que afrontará la Segunda División, así lo dio a conocer a LÍBERO el técnico Julio Zamora quien el sábado, junto a su comando técnico será presentado oficialmente.

Por tal motivo esta tarde, aprovechando que les ha dado descanso a sus jugadores, presentará a la dirigencia la lista de los futbolistas que se quedarán en el equipo y también la relación de los refuerzos.
Entre esos nombres nuevos que se piensa contratar están los de los nacionales Robert Ardiles, Moisés Condori, César Doy, Héctor Rojas, etc. A ellos habría que sumar tres ex jugadores de la reserva dominó: Juan Castellanos, Edward Salas y Robert Chávez.
“Formaremos un equipo competitivo que luche arriba”, dijo el “Negro” quien adelantó que los dos cupos de extranjeros los llenará un volante  mixto que ha jugado en  las divisiones menores de Newell´s argentino y un arquero que está por definirse.
De la pretemporada indicó que la idea es tener una semana de oxigenación en la playa. “Las características  que tendrá Huracán son las mismas que las tuvo Melgar, es decir ordenado, que juegue bien y que meta en todos los sectores de la cancha”.
Finalmente indicó que quedó muy satisfecho porque 350 jóvenes pasaron la prueba de fútbol; pero solo dos quedaron, un marcador central y un volante por la izquierda, que aún continúan en evaluación.

Comentarios