A dos años del centenario


Melgar recibe este aniversario pensando en su Centenario. Son 98 años de vida institucional resumidos en dos logros importantes, los campeonatos de la Copa Perú (1971) y del Descentralizado (1981). Además fue subcampeón nacional en 1983.

Ha jugado dos Copa Libertadores (1982 y 1984), participó en la Copa Conmebol de 1998 y ahora en junio lo hará en la Sudamericana 2013.
“Es un día muy especial para todos los que pertenecemos a Melgar”, saluda el capitán Antonio Meza Cuadra. “Sé que hemos comenzado mal el campeonato, pero estoy seguro que vamos a salir adelante”.

La actual situación del equipo no permite mayores celebraciones. Deportivamente marcha penúltimo y económicamente vive en austeridad producto del proceso concursal al que se sometió desde abril del 2012.
Pero esa no puede ser tomada como excusa para la administración temporal (Carrizales & Vidal Abogados) que no ha programado ningún acto conmemorativo. No se ha programado ni la romería, ni la sesión solemne ni mucho menos, como era costumbre, el club fue invitado a izar la Bandera de Arequipa en la ceremonia cívico militar que se realiza los domingos en la Plaza de Armas.
Hoy el plantel de jugadores volverá a reunirse para entrenar a las 9 de la mañana en el Club de Abogados.

Comentarios

Anónimo dijo…
Feliz dia Querido Melgar!.
Anónimo dijo…
AUNQUE EN GENERAL NO ES NUESTRO MEJOR MOMENTO AUNQUE SEA AUSTERAMENTE UN ABRAZO DE CORAZON A TODOS LOS SUFRIDOS ROJINEGROS QUE SIEMPRE ESTAN EN LAS BUENAS Y SOBRETODO EN LAS MALAS...FELIZ 98 ANIVERSARIO EQUIPO QUERIDO...