Al mediodía se vuelven a reunir con Navarro


La contratación de Franco Navarro se ha hecho tediosa luego de que el miércoles, los asesores deportivos, dieran “como inminente” su fichaje para que se haga cargo del equipo profesional. Recién este mediodía el ex seleccionado nacional dará una respuesta final.

Pese a que se llegó a un acuerdo verbal en todos los aspectos, los problemas surgieron cuando Navarro solicitó la contratación de todo su comando técnico; es decir con Leo Rojas (asistente) y Martín Bressan (preparador físico).
El escollo fue resuelto a regañadientes por la administración temporal tomando en cuenta que dinero no hay en arcas rojinegras. Pero surgieron más obstáculos de orden económico que apuntan a la contratación de refuerzos.
El sábado se volvieron a reunir y no se firmó el contrato. El “Pepón” ha pedido el fin de semana para releerlo y reflexionarlo. Hoy el plazo termina pasado el mediodía. Si su negativa persiste se buscará otro entrenador.

Comentarios

Anónimo dijo…
Renzo Leyton llamaba a radios para decir que prefiere a Jurado porque es más barato, solo se quere salvar la categoría y si baja Melgar mejor asi se vende mas barato.