Begazo: "El balance es malo"


El agònico empate (1-1) en Cajamarca no sirve para poner “paños fríos” a un inicio impensado
de campeonato de Melgar. Ni los propios jugadores encuentran fórmula para barajar esta penosa situación.  “El balance es malo”, sentencia  sin tapujos Juan Pablo Begazo.

Su valla ha recibido siete goles en cinco partidos, un promedio que opaca el buen papel que ha cumplido bajo los tres maderos. “Me siento bien, pero es lógico que si el equipo no marcha es responsabilidad de todos. No se debe individualizar rendimientos cuando los resultados son grupales”.
“Es un inicio nada favorable donde no se han logrado los resultados que esperábamos.  Dos puntos de 18 es muy poco. Ahora en este receso hay que replantear algunas cosas y esperar la llegada del nuevo entrenador para comenzar a trabajar”.
Con el nuevo comando técnico y con Leao Butrón ya  recuperado, la lucha por el titularato comenzará de cero. “Siempre quiero ser titular y para eso trabajo; pero la decisión la toma el entrenador”.
“Debemos aprovechar este receso para seguir trabajando y seguir corrigiendo errores. Hay que recuperar  esa fuerza que teníamos para sacar buenos resultados en Arequipa”, finalizó.

Comentarios