Bryan Zamora: "No pretendo jugar en un equipo donde mi padre sea entrenador"


Bryan Zamora confesó el motivo que lo obliga a desistir a la propuesta que le ha lanzado Huracán para que juegue. El tema no pasa por el hecho de que Melgar  tiene su carta pase, sino por otro mucho más fuerte. "No pretendo jugar en un equipo donde mi papá (Julio Zamora) sea el técnico, estoy mejor trabajando a su lado como asistente", sentenció.

Es por ese motivo que aún no ha solicitado su carta pase al club dominó. “Cuando tenga la posibilidad de jugar seguro sacaré mi carta pase”.
“Lo quiero convencer para que juegue; pero hasta el momento dice que no”, comentó a su vez el técnico verdolaga.
CONFIRMADO
El 7 y 13 de abril, Sportivo Huracán jugará con Ugarte confirmó Julio Zamora. El primer compromiso se desarrollaría en Puno y el segundo en Arequipa.
“Necesitamos hacer fútbol y Ugarte será un buen rival para medir nuestra capacidad grupal e individual”, dijo el popular “Negro”.
“Estoy seguro que seremos un cuadro muy complicado para todos los rivales, en especial para aquellos que se han preparado para campeonar. Estamos muy bien”, indicó.

Comentarios