"Cachete" no jugará los dos próximos partidos de local


La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional emitió el boletín 02-A en el cual sanciona al delantero de Melgar, Ysrael Zúñiga, con dos fechas de suspensión por haber agredido verbalmente al juez Miguel Santivañez en el duelo ante Aurich el pasado 17 de febrero (segunda fecha del Descentralizado).

Según el informe ampliatorio que presentó el árbitro, el camanejo lo insultó al finalizar el compromiso que perdieron los rojinegros (1-2).
“Cachete” inflingió el Art. 53, inciso “N” (emplear lenguaje injurioso o gesticular de manera ofensiva, grosera u obscena) del Reglamento Unico de Justicia de la FPF.
La sanción la cumplirá en la sétima y octava fecha, Pacífico y Unión Comercio, coincidentemente ambos partidos se jugará en Arequipa.
“Estoy sorprendido por esta injusticia”, dijo a LÍBERO. “Me parece raro que la sanción salga luego de más de un mes del partido con Aurich y justo cuando nos tocan dos partidos de local ante Pacìfico y Comercio”.
"Quizá en otro club me habrían llamado para dar mi descargo; pero en Melgar no pasó eso. Al árbitro no le dije ni hice nada, solo le dije que había insulto. Hasta cuando pierdo nunca le hecho la culpa al árbitro, pero cuando veo una injusticia sí. Me acerqué a él y le dije que nos había perjudicado".
“Ya les dije a mis compañeros que no se sorprendan porque de repente ya no venga a entrenar”, finalizó. 

Comentarios

Anónimo dijo…
Obra de los salados leyton, fernandes y ortis