Ciclistas arequipeños competirán en Calama


La selección trasandina de ciclismo de Arequipa participará del 22 al 24 de marzo en la “Vuelta Ciclística 23 de Marzo” organizada por la Asociación de Ciclismo El Loa.

La competencia en la modalidad de ruta, se desarrollará en cinco etapas y los deportistas arequipeños competirán contra los pedaleros de Tacna, Oruro, Cochabamba, Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y El Salvador.
El team mistiano lo integran Rodrigo Díaz, Renato Tapia, César Gárate y Johan Chacón; y los entrenador cubano Carlos Díaz.
Junto a los integrantes de la selección trasandina, viajarán los ciclistas del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa, Alonso Gamero, Reinner Navarro y Alain Quispe, cabe recordar que todo los ciclistas son integrantes del club de ciclismo Team AQP.
A su retorno competirán en la Copa Apertura los días 17 y 18 de abril en Lima y que clasificatorio para los Juego Bolivarianos. Luego de los Trasandinos (24 al 28 de abril), y viajarán al Panamericano de Ruta que se desarrollará en Zacatecas (México) del 30 de abril al 5 de mayo.

Comentarios