Esclavas se van a la Liga Nacional y hay elecciones en la Liga de Básquet Femenino


El Club Esclavas participará el 4 y 5 de abril en la primera edición de la Liga Nacional de Básquet femenino.

Asimismo mañana se realizarán las elecciones dirigenciales en la Liga de Básquet Femenino de Arequipa. Solo se presentó una lista encabezada por el actual presidente, Jorge Cruz Cancino, quien además es vicepresidente de la Federación Peruana. 
Su lista además la integran:  Ríchard Achata Campia (vicepresidente), Ruth Zela de Sotomayor (secretario), Angel Mendoza del Carpio (tesorero) y Lili Salinas de Bernedo (vocal).
Votarán los siguientes clubes: Superior: Esclavas, Polper, Santa Ursula, Prescott, Internacional, Jesús María y Cosmos. Primeras: Sophianum, Gloria, Joyce, Santa Rosa, Virgen de Chapi, Ciclón Dolores, Zela, Mercedario, Sagrados Corazones, Fátima y Padre Damián. Queda en veremos la participación de Santa Dorotea que no participó en el torneo 2012.
Este año la Liga cumplirá 80 años de fundación (17 octubre de 1933) y espera organizar un campeonato nacional que se definirá el 1 de abril en la Asamblea de Bases. Antes el 25 de marzo se reunirán los delegados para elaborar las bases del calendario deportivo 2013. 

Comentarios