Flores: "Siempre armo equipos para campeonar"


No tiene porqué mostrar falsa modestia. Si Mario Flores está en Ugarte es porque quiere campeonar y ascender a la profesional. No hubo otro motivo que lo animó a volver a aceptar la propuesta puneña.

“El favoritismo lo da la gente que opina y siente que por cómo estamos trabajando nos merecemos esa etiqueta; pero los que saben cómo trabajo pueden dar fe que siempre armo equipos para campeonar. Trabajamos para lograr el título, ya lo de favorito surgirá con el transcurso del torneo”, señaló a LÍBERO, el popular “Ropero”.
Se le nota tranquilo y confiado en los meses de preparación que lleva con un grupo que ya muchos equipos profesionales quisieran tener. “No lo pensé mucho cuando me propusieron volver a Ugarte”, confiesa. “El año pasado se truncó un proyecto, pero ya está. No soy de los que guarda rencor ni nada. Además le tengo un cariño inmenso a Puno y a su gente que me trató muy bien”.
“Estamos trabajando para perfeccionar en rendimiento del equipo gracias al apoyo de la directiva”.
Al igual que todos los que tomarán parte del campeonato de la Segunda División vive en incertidumbre. “Esperamos que la Segunda oficialice el inicio del torneo, el fixture, el sistema del campeonato, cosas que hasta el momento no sabemos”.
Por último confesó que ha solicitado a su directiva la contratación de dos jugadores más. “Aunque no es urgente, queremos mejorar nuestro potencial. La idea es tener dos delanteros más”.

Comentarios