Fútbol arequipeño de luto, falleció delegado del Unión Minas


En el accidente de carretera producido ayer en el kilómetro 84 de la vía, Arequipa – Juliaca, en el sector denominado “La Curva del Diablo”, falleció el delegado del club Unión Minas de Orcopampa, Gilberto Chauca Coronado, quien además es hermano de María Chauca, coordinadora de los Juegos Trasandinos del IPD-Arequipa.

La madrugada de ayer abordó el bus de la empresa Andares que lo trasladaría de Orcopampa a la Ciudad Blanca donde debía realizar trámites en la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.
“Es increíble, ayer conversamos ayer”, dijo el delantero Héctor Rojas. "La noticia nos cayó como un balde agua fría".
Los entrenamientos del club minero  fueron postergados. El plantel de jugadores  viajará esta mañana a Arequipa para asistir al velorio y entierro. 
Asimismo la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa emitió una circular para que en todos los partidos de la Copa Perú programados para hoy y el fin de semana se dé un “minuto de silencio”.
Coincidentemente, por la mañana, el titular de la Lidefa, Rubén Mesías, sufrió un asalto en el sector de la Avelino Cáceres. Los ladrones lo "cogotearon" y lo tiraron al suelo. Pasó un gran susto.

Comentarios